Es una inversión recurrente en cualquier empresa. Por ello, el control del pago a proveedores debe ser preciso, transparente y fácil de gestionar.
Pago a Proveedores, una inversión recurrente para adquirir materia prima, herramientas, maquinaria y servicios que ayudan a mantener la operación de una Empresa.
Las relaciones comerciales B2B deben mantenerse en orden porque, de lo contrario, pueden presentarse retrasos que afecten la producción y las ventas.
Por ello, el control financiero de los pagos recurrentes debe ser preciso, transparente y fácil de gestionar.
La gestión administrativa para las cuentas por pagar a proveedores se puede realizar con métodos de pago tradicionales como efectivo, cheques o transferencias.
Sin embargo, estos tienen varias desventajas, como restar flexibilidad al flujo de efectivo, requerir más tiempo y recursos para procesar las transacciones y realizar la conciliación de gastos, brindar poco control y aumentar riesgo de fugas de dinero, etc.
Siempre se deben tener en cuenta las variables de:
Contamos con una vasta experiencia, de más de 30 años en el mercado,
asesorando a empresas de tecnología, clínicas, hoteles, productoras, inmobiliarias, constructoras, entre otras.
Contamos con una vasta experiencia, de más de 30 años en el mercado, asesorando a empresas de tecnología, clínicas, hoteles, productoras, inmobiliarias, constructoras, entre otras
Suscríbete a nuestro newsletter y obtén información de primera mano.